23 oct 2016

¿Quién va a creerlo?

Hay alguien que merece el único duelo sin interrupciones
Hay alguien atrapado al reverso de mi almohada
e incluso ahí, guarda cautela y distancia
Hay alguien que bajo ninguna circunstancia se encuentra con mi olvido
por lo que enferma me he creído, me he sentido
me he reconocido
¿Estás ahí?
En el destino, en lo inevitable, en lo natural
En esos días en que me salvaste
En mi hogar temporal
y en cada asombroso paisaje de sus cielos
También en la ciudad
En todas partes, nunca más

Todavía, contrariada, pienso que hice lo correcto

pero sigues ahí
En el gran lago, en la garza blanca
En las vías que cruzan el puente
En las mañanas apresuradas
En la estación del tren, haciéndote un drama
Entre el silencio de millones de letras empastadas
En cada erótico rincón de sus jardines
Volando en tus brazos, sobre tus piernas
Levitando si suspiras o si observas
Reviviendo si creas
Estoy curada, estoy de vuelta
¿Quién va a creer que me trajiste a casa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario