13 may 2018

Cadáver de mis ídolos

Puedo sentir mi corazón eclipsarse desesperado
Todo terminó o apenas ha comenzado
Hola depresión de nuevo, esta vez no vas a tumbarme
Espera, ¿qué hago aquí abajo?
¿En qué momento...?

Abandonar toda esperanza y la luz se rehúsa a guiarme
Fue un encuentro fugaz y surreal
Arriesgado y frustrante
Pero no puedo cambiar, sólo me he vuelto más fuerte

Sigo siendo un gato iluso persiguiendo ágiles mariposas
Admirada por la remota posibilidad de alcanzarlas
Más no importa cuanto lo intentes, no hay nada que en tus manos puedas sostener
Y las mariposas fugaces, independientes 
Convirtiéndose en ángeles terrenales
No me he atrevido a privarlas de su libertad
Aunque oscuramente muera de ganas
Me han dejado sin aliento

Un mundo al que no pertenezco
Una vida que no es la mía
"Mata a tus idolos"
Pero no lo entendía hasta que la soledad me reveló que no pertenezco
Que esa no será mi vida y lo absurdo que es perseguirlos
No puedo evitarlo, déjame besar sus pasos
Sigo siendo un gato iluso que no hace uso de sus garras cuando sueña...

No hay comentarios:

Publicar un comentario